fbpx

¿QUÉ PASA ESTE 8 DE AGOSTO CON LA ESTRELLA DE SIRIO?

Este 8 de agosto de 2021 es un día muy especial desde punto de vista astrológico.  No sólo entra la Luna nueva en Leo, se abre un Portal.

La Puerta  del León es la alineación de la Tierra con Sirio, la estrella más brillante que podemos ver desde nuestro planeta,  también llamado el sol espiritual. A medida que se eleva en el cielo, se une con el Sol y el cinturón de Orión, formando una perfecta alineación con las pirámides de Giza, en Egipto.

Esto genera una energía mística  y de alta vibración que nos permitirá a todos conectarnos con nuestra propia energía de león interior.

Los cabalistas se preparan para el inicio de  un periodo  40 días, recordando,  Cuando los hebreos salieron de la esclavitud en Egipto guiados por Moisés.

Al subir Moisés al Monte Sinaí  para recibir los  diez mandamientos, dejó solos a los israelitas durante cuarenta días y cuarenta noches

Y Moisés estuvo allí con el SEÑOR cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan ni bebió agua. Y escribió en las tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.

Moisés bajó del monte, pero al oír el jolgorio y percibir el becerro de oro, se enfureció, y sin poder contenerse, arrojó las dos Tablas del Testimonio  rompiéndolas. Arrepentido, Aarón admitió haber agrupado el oro y haberlo luego fundido, mas solo pudo llegar a decir que de ello “salió” un becerro.

Esta es una tentación constante en el camino de fe, ¿porque se perdió?, es renovar la fe  en nuestro Dios interior, reconocer apegos, creencias falsas y vánales.

Reflexionar sobre este episodio y, en particular, sobre la oración de Moisés que encontramos en el relato del Éxodo. El pueblo de Israel se encontraba al pie del Sinaí mientras Moisés, en el monte, esperaba el don  de las tablas de la Ley, ayunando durante cuarenta días y cuarenta noches.

 El número cuarenta tiene valor simbólico y significa la totalidad de la experiencia, mientras que

 El ayuno se indica que la vida viene de Dios, que es él quien la sostiene. El hecho de comer, en efecto, implica tomar el alimento que nos sostiene; por eso, en este caso ayunar, renunciando al alimento, adquiere un significado espiritual: es un modo de indicar que no sólo de pan vive el hombre. Ayunando, Moisés muestra que espera el don de la Ley divina como fuente de vida: esa Ley revela la voluntad de Dios y alimenta el corazón del hombre, haciéndolo entrar en una alianza con el Altísimo, que es fuente de la vida, es la vida misma.

La cuaresma, del latín tardío «cuadragésima», significa 40 días, un número que no fue escogido al azar para este periodo de reflexión que se abre con el miércoles de ceniza y se prolonga hasta la semana santa.

Del 8 de agosto al  16 septiembre 2021 son 40 días

 El 8 de agosto se cree que es cuando el portal está tan abierto que las vibraciones llegan a su máxima expresión.

Es un trabajo de 40 días a partir de mañana,  Cuarenta fueron los días que pasó Jesús en el desierto antes de iniciar su vida pública, pero ¿por qué precisamente 40?

«La referencia básica en la Biblia al número cuarenta son los cuarenta años pasados en el desierto por el pueblo de Israel (no solo por Moisés). También se habla de los cuarenta días que estuvo Elías en el monte Horeb. Las tentaciones de Jesús aluden a los cuarenta años de éxodo”, el número cuatro simboliza el universo material, seguido de ceros significa el tiempo de nuestra vida en la tierra, seguido de pruebas y dificultades

Las  tinas de agua en Jerusalén  son hechas de 40 medidas  de agua de lluvia, para la purificación.

Se necesitan  40 semanas de gestación para tener un hombre nuevo

A medida que la energía del Portal Lionsgate se abre nuestros chakras se adaptaran a esta nueva energía  sintiéndonos  más sensibles  e intuitivos,  la  composición  de nuestro ADN  se restructura.

Esta es una sensación que resonará desde lo más profundo de nuestro Ser.

HAY UN VELO QUE QUITARSE EN ESTOS 40 DÍAS

Abre tu mente y tu corazón a recibir a tu Ser Superior

Desapégate de objetos materiales que ya no uses

Haz un ayuno de 1 día con la intención de purificar tus cuerpos (físico, mental, emocional, espiritual)  al final de los 40 días

Libérate de tus rencores, y demás emociones que no te permiten ser feliz

Medita  unos minutos antes del amanecer

Has oración por la humanidad

Alcanza niveles más altos de conciencia usando meditación, yoga y otro tipo de prácticas similares.

Recapitula lo que has hecho los últimos años y cambia aquello que te daña o daña los demás

Crea un compromiso  contigo mismo de elevar tu conciencia.

Agradece por  las bendiciones derramadas del sol espiritual  que nos ayudan en nuestra evolución y la oportunidad de estar en tiempo y espacio en el plano físico para tu bien mayor y el de toda la humanidad.

 Namaste