fbpx
comunicarse con angeles

¿Cómo comunicarse con ángeles?

Antes de pasar directamente a lo que tienes que hacer para comunicarte con ángeles tienes algunas cosas antes:

Es cierto que los ángeles han sido asociados con diversas religiones como la cristiana, judía e Islámica. También en Yucatán, pueden contemplarse relieves de ángeles labrados por los antiguos mayas.

De hecho los judíos clasifican a los ángeles en 72 órdenes diferentes.

Lo que debes saber es que los ángeles son parte de muchas tradiciones espirituales y les llaman el Ser Superior.

Ahora, nosotros existimos en muchos niveles físicos de la vida, y los aspectos de tu Ser en estos otros niveles se conocen, como tu “Ser Superior”, ¡Exactamente, igual que a los ángeles!

Desde este punto de vista, nuestro Ser Superior tiene otro Ser Superior, y así sucesivamente, componiendo una cadena que se dirige hacia Dios, la Fuente de Vida.

Y los ángeles se convierten en la conexión más próxima que tiene la humanidad en esa cadena de la conciencia.

Es importante que sepas que todos los seres humanos tienen por lo menos 2 ángeles directamente conectados con ellos, aunque algunos pueden tener más.

Si bien los ángeles no tienen forma, se manifiestan dependiendo de cómo y en qué creamos. Es decir, no tienen la forma típica como las siguientes:

Utilizan una forma porque es extremadamente difícil para nosotros como humanos comunicarnos con seres “superiores” y creer en dicha comunicación si no podemos “ver” o por lo menos imaginarnos con quien estamos hablando.

Los ángeles están primordialmente en otra dimensión, pero pueden pasar a este “mundo”. Los ángeles con los que conectas son, literalmente, tú en otro nivel de existencia. No son “algo” o “alguien” separado de ti. ERES TÚ EN OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA.

¡ÁNGELES ES LO QUE SOMOS!

Ahora, para comunicarte con los ángeles tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre tu cuerpo mental a “ver” ángeles, pero habrá que explicar ahora esa visión o creará confusión. “Ver” puede ser algo externo – en el espacio que nos rodea -, pero no tiene porqué serlo. Puede ser algo interno, en tu mente.
  2. Activa tu cuerpo emocional. Debe sentir la emoción – cualquiera que esa sea – como si hubiera un ángel o ángeles en la habitación.
  3. Compromete tu cuerpo físico. Debes sentir en el cuerpo las sensaciones que éste mostraría si un ángel se presentase físicamente en la habitación: la adrenalina fluyendo por las venas, la aceleración de los latidos del corazón, etc.

Una vez que logres comunicarte con los ángeles – tú en un nivel superior de existencia – tu vida cambiará por completo.

Comparte en el área de comentarios tu experiencia y ayuda a los demás con tu opinión.

Deja un comentario